Valores Zentra

En Zentra creemos que alimentarse bien debe ser una posibilidad de todxs.

Nuestro objetivo es "democratizar" los alimentos saludables, hacerlos accesibles, intentando tener siempre la mejor relación precio-calidad.

Trabajamos para acercarte alimentos frescos y naturales todos los días.

Con Zentra podés llevar una alimentación sana y equilibrada, dándole a tu organismo los nutrientes necesarios y la energía suficientes para que funcione mejor.

En nuestros locales nos gusta que los productos roten mucho y reponerlos todos los dìas, de esa manera nos aseguramos que siempre estén frescos. 

Tenemos siempre precios convenientes, y cuando hacemos promociones es para que no quede comida que se ponga fea, no subimos los precios para después bajarlos como una promoción. 

Cuando hablamos con los proveedores lo hacemos representando al cliente, todo el tiempo estamos buscando mejores opciones para vos. 

Somos humanamente naturales, queremos hacer las cosas bien y tomamos con mucha responsabilidad nuestro trabajo, siempre pensando en que es lo que te hace sentir mejor.

Pedimos disculpas por los errores pasados y los que sabemos que pueden estar, pero siempre intentaremos solucionarlo actuando de buena fe, les agradecemos la confianza que nos tienen y deseamos que puedan acompañarnos en este sueño de que mas personas accedan a una mejor alimentación, cada uno desde su lugar puede aportar "contangiando" a alguien de esa energía necesaria para alimentar la vitalidad de su cuerpo.

Comé bien, sentite mejor!

Zentra