Funcionamiento de "Zentra - Pedidos On line"

¿En que horario puedo hacer mi pedido?

El pedido puede realizarse todos los días las 24hs del día.

¿Cómo y cuando puedo pagar?

Podés pagarlo con Mercadopago cuando finalices el pedido, o pagar luego, cuando te confirmemos vía whatsapp o cuando retires en tienda. 

SI querés pagar en efectivo podés hacerlo cuando recibas o retires el pedido.

¿Cuando recibo la confirmación del pedido?

La confirmación vía whatsapp se hará dentro de la próxima hora de recibido el pedido, siempre dentro del horario de atención al cliente que es lunes a sábados de 9 a 17hs.

En esa confirmación te informamos la disponibilidad de los productos que pediste, también coordinamos el envío/retiro y la forma de pago.

¿Cuando recibo o puedo retirar mi pedido?

Los retiros se hacen dentro de los horarios de cada sucursal (ver en locales o en el proceso de pedido), una vez recibida la confirmación.

Los envíos Capital son diarios (de lunes a sábados) y a GBA son los lunes, miércoles y viernes. Se entregarán en el rango horario acordado conjuntamente en la confimación del pedido. 

¿Qué costo tiene el servicio?

Los envíos son sin cargo para pedidos mayores a $3500.- y tienen un costo de $150 (Caba y GBA) si el monto es menor.

Si lo retirás por alguno de nuestros locales es sin cargo!

¿Hay un pedido mínimo para hacer?

Si, el minimo por este medio es de $990.- para Capital Federal y GBA.

Si tu pedido es menor y estás en un barrio donde hay un local Zentra escribirnos por whatsapp al 117033-0033. (desde el "globito" que ves en esta página) 

¿Puedo realizar cambios?

Si llegarás a tener un inconveniente con tu pedido nos podés escribir a clientes@zentra.com.ar o por whatsapp al 117033-0033 y lo solucionamos de inmediato.

¿Podrían decirme "paso a paso" como se hace el pedido?

Paso a Paso del Pedido:

  1. Elige el producto que deseas y dale click en comprar. El mismo se agregará "al carrito de compra", que está arriba a la derecha
  2. Puedes seguir agregando otros productos al carrito y luego entrar al mismo para cambiar las cantidades o eliminar  lo que no desees.
  3. Cuando tu carrito de compras este listo podés "iniciar compra".
  4. Si no estás registrado deberás completar los datos y la próxima compra ya no tendrás que hacer este paso.
  5. Selecciona si quieres que te envíemos el pedido o lo pasas a buscar por una sucursal.
  6. Elige si quieres pagar en el momento a través de mercadopago,o si prefieres pagar luego de confirmado el mismo.
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  8. Una vez confirmado el pedido por whatsapp, haremos el envío o podés retirar el mismo.